La Residencia recibe con satisfacción la incorporación a la comunidad de la Residencia a Sor Paula Santamaría Gil. Como hermana de apoyo y enfermera refuerza el servicio que vienen realizando la Compañía de las Hijas de la Caridad en la Residencia de Mayores San Francisco y San Vicente desde el año 1978, que ha sido y será siempre bien recibido.
Actualmente representan un apoyo esencial para proporcionar los cuidados y ayuda necesarios a los mayores que atendemos en nuestro centro, teniendo en cuenta todas las dimensiones de la persona, y especialmente la espiritual. Más aún en este contexto de crisis económica al ser los mayores uno de los sectores más frágiles de la sociedad.
Cada Sor (hermana) nos presenta un testimonio de entrega personal y amor incondicional a Cristo en los ancianos y los enfermos. Este testimonio vivo actualiza en nosotros la buena noticia del evangelio que tanto necesitamos todos hoy en día.
Esperamos poder seguir contando con el apoyo y la colaboración de las Hijas de la Caridad en el futuro, que Dios las bendiga y las guarde. Oremos al señor por la Compañía de las Hijas de la Caridad , conscientes que nosotras ya contamos con su oración.