La Residencia San Francisco y San Vicente Continúa Recibiendo Ayuda Económica para seguir trabajando en el programa NOSTRES LLARS – Transformación del Modelo de Cuidados
Nuestra entidad Parroquia San Juan Bautista – Residencia San Francisco y San Vicente ha sido subvencionada con 7.190,16€ por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF- 2023.
Este apoyo financiero, que hemos recibido anualmente durante varios años, nos permite seguir mejorando y expandiendo nuestras prácticas para ofrecer un cuidado personalizado y humanizado, alineado con nuestro compromiso con el humanismo cristiano.
Gracias a esta ayuda recurrente, nuestros mayores participan activamente en las decisiones cotidianas que afectan sus vidas. Este programa fomenta un ambiente donde cada persona puede expresar sus preferencias y tomar decisiones informadas sobre su rutina diaria. En la Residencia San Francisco y San Vicente, nos esforzamos por asegurar que las voces de nuestros usuarios sean escuchadas y valoradas.
Con el continuo apoyo, podemos fortalecer la elaboración de Planes de Atención y Vida personalizados. Estos planes se desarrollan en colaboración con las personas usuarias y sus familias, garantizando que se respeten sus deseos y necesidades individuales. Nuestro objetivo es proporcionar un cuidado que refleje la historia de vida, gustos y preferencias de cada persona, creando un entorno más familiar y acogedor.
Seguimos ofreciendo una variedad de actividades diseñadas para ser significativas y adaptadas a los intereses y capacidades de cada uno. Permitiendo desarrollar nuevas actividades y mejorar las existentes, asegurando que todos los usuarios puedan participar y disfrutar plenamente. Cada actividad es una oportunidad para el crecimiento personal, la socialización y el disfrute.
Nuestro equipo de profesionales está dedicado a ayudar a las personas mayores a mantener su forma de vida y autonomía. Este apoyo incluye la adaptación de actividades y la facilitación del día a día, siempre respetando la dignidad y los deseos de cada persona. La ayuda económica anual nos permite mejorar las condiciones laborales del personal y ofrecer formación continua para seguir brindando un cuidado de excelencia.
En la Residencia San Francisco y San Vicente, reafirmamos nuestro compromiso con un modelo de atención que respeta y valora la dignidad de cada individuo. La concesión continua de esta ayuda económica es un reconocimiento a nuestro esfuerzo constante por mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y por ser un referente en el cuidado de personas mayores.
Estamos contentos por las mejoras que podremos seguir implementando gracias a este apoyo y continuaremos trabajando para ofrecer el mejor cuidado posible a nuestras personas mayores.